El Mokotes blog en WordPress ya tiene razón de ser.

February 7, 2007

Y es que cuando comence con este blog en wordpress, básicamente fue por conocer y probar este sistema/host tan alabado, pero en realidad no tenía algún tema en específico, pero ahora gracias a un replanteamiento del proyecto que empezo como una broma, pero cada vez se consolida más (juar, juar, juar).

Y es que gracias a esta brillante idea que se me vino a la cabeza, como si hubiera sido iluminado por Dios, puedo por fin conjuntar todas las pruebas que he realizado en los diferentes proveedores de hospedaje de blogs, y esta es una de esas pruebas que a partir de hoy tiene un proposito.

Y dicho proposito es el de ser una bitacora (como debe de ser un blog, obvio) de mi aventura en el mundo de Linux, y más en específico de Ubuntu y Kubuntu. Y es que después de muchas dudas y de muchos problemas (ocasionados por no leer las instrucciones y hacer caso a las advertencias de dichas instrucciones) por fin tengo esta distro en mi computadora,

Y es que no has ido fácil el cambio, para mí como usuario constante de windows (en sus diferentes versiones) desde mis inicios en este ambito computacional (hace ya más de 13 años), pero sin desesperarme (bueno, a veces sí) y de a poquito le voy agarrando más a este tan alabado y recomendado SO, aunque hay algunos críticos: 5 razones para no usar Linux.

De momento me despido, dando con este post pot inagurada esta etapa en el blog del mokotes en WordPress dedicado a Ubuntu y Kubuntu, espero les agrade, y les sirva de algo, ya que al menos a mí me servira para ir llevando registro (como lo mencione anteriormente) de esta nueva etapa.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: